¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepo
Admin
Admin
Pepo


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : Papando moscas
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Musica

Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA) Empty
MensajeTema: Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA)   Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA) Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:33 pm

DESCARGAR POR RAPIDSHARE SIN LIMITES (FUNCIONA) Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA) Icon_biggrin

A continuacion como descargar sin limites en rapidshare para usuarios de internet con IP Dinámica, se hace mucho mas facil de verdad Very Happy

Bueno yo hace mucho que uso este programa y lo deje de usar porque rapidshare cambia los codigos de ingreso para la descarga pero encontre una pagina que hace el programa de ingreso de estos codigos Wink

Les explico un poco el funcionamiento para aquellos que no lo conocen
Se pegan los enlaces en este gestor de descarga, el mismo obitene el codigo para descargar de rapidshare, con otro programa que viene con el USD agrega las letras y ya empieza a bajar, cuando termina se desconecta y vuelve a conectar y empieza a bajar otro archivo
Es decir que lo pueden dejar toda la noche bajando


Bueno les explico como Instalarlo
1º Bajan el Universal Share Downloader (USD)de este link
http://rapidshare.com/files/62328237/USD.rar
2º Descomprimen el archivo
3º El USD no necesita instalacion
4º Ejecuten CapUpdateRS.bat
5º Instalan el freealer
6º Configuramos el freealer como sigue: en la pestaña "settings" introducimos el nombre de usuario y la contraseña que utilizamos para conectarnos a internet. En "Options" marcamos la casilla "Redial when lost of carrier detected" y desmarcamos "Hang up when exit". Minimizamos el programa y lo dejamos ejecutándose. Importante para que funcione conectense con este programa
7º Copiamos los enlaces al USD
8º Le damos al play verde (jaja) y ya esta descargando
9º Cuando termina se desconecta y vuelve a conectar es decir cambia la Ip y descarga el siguiente archivo



Y cuando rapidshare cambia sus malditos codigos de descarga, ejecuten CapUpdateRS.bat y listo eso actualiza solo los codigos


Como reiniciar el modem sin el freealer
Si tenés router ADSL mirá (gracias a andreswx)

http://subinternet303.blogspot.com/2008/01/script-para-cambiar-ip-de-routers-adsl.html

Para los que tengan router u otro tipo de modem
creen un bat con los siguientes datos
rundll32 iedkcs32.dll,CloseRASConnections
rasdial NOMBREDETUCONEXION NOMBRE CLAVE

Sino les funciona esto busquen en internet como reiniciar modem y pongan el modelo de su modem y listo


Como crear el .bat

rundll32 iedkcs32.dll,CloseRASConnections
rasdial NOMBREDETUCONEXION NOMBRE CLAVE

en un archivo txt que lo podes armar con el bloc de notas y le cambias en nombre a loquequieras.BAT y lo abris



Luego van a la agenda del usd y lo configuran para que cuando termine de descargar el archivo en vez de desconectarse que ejecute ese bat y asi cambia la ip


Anda para megaupload las 24 horas del dia puede que sea temporario aprovechen



PD:Tambien hace lo mismo para gigasize y File factory

Espero que les sirva.
Saludos


By Pepo
Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mzacity.com.ar
oscar franco
New user
New user



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA) Empty
MensajeTema: requiero ayuda   Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:39 pm

hola pepo baje el programa usd para bajar link de rapidshare y no eh podido echarlo a andar. te comento tengo internet por cable, el moden que tengo es marca scientific atlanta y dice tambien webstar.
pongo los link de rapidshare y nada no sale de los capchas y cada que termina el conteo vuelven a aparecer nuevos capchas estube asi por 15 minutos y nunca bajo.
ahora bien yo no tengo ninguna clabe para entrar a internet ni nada por el estilo, eh intalado el programa que pones aparte del usd, pero no se si lo ocupo ya que mi internet biene por cable y no por telefono.
me puedes ayudar por favor. bounce affraid
instale el freealer, pero repito no creo que yo lo ocupe , dime tu .
y ademas no encuentro esto 4º Ejecuten CapUpdateRS.bat y esto no se que hacer con esto
7º Copiamos los enlaces al USD
8º Le damos al play verde (jaja) y ya esta descargando
y repito que debo de hacer aqui si no tengo cable ni nada que se le paresca para entra a internet.
Para los que tengan router u otro tipo de modem
creen un bat con los siguientes datos
rundll32 iedkcs32.dll,CloseRASConnections
rasdial NOMBREDETUCONEXION NOMBRE CLAVE
y como creo esto
Como crear el .bat

rundll32 iedkcs32.dll,CloseRASConnections
rasdial NOMBREDETUCONEXION NOMBRE CLAVE

en un archivo txt que lo podes armar con el bloc de notas y le cambias en nombre a loquequieras.BAT y lo abris



Luego
van a la agenda del usd y lo configuran para que cuando termine de
descargar el archivo en vez de desconectarse que ejecute ese bat y asi
cambia la ip


y ya por ultimo como le doy el nombre a mi conexion no entiendo puedae ayudarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Descargar por rapidshare sin limites (FUNCIONA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La base del ángel :: Tutoriales mzacity-
Cambiar a: