¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO

Ir abajo 
+2
sagem13
TKB
6 participantes
AutorMensaje
TKB
Admin
Admin
TKB


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aqui tus gustos

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:21 pm

Los estudiantes de la UCA (Universidad Católica Argentina):

Se levantan. Rezan un padre nuestro, bendicen los alimentos, toman su desayuno, comparten la mesa con toda la familia, salen rumbo a la universidad y se persignan en cada iglesia que encuentran, al llegar le dejan unas monedas al mendigo de la puerta (hay que ser buenos con el prójimo), se persignan ante la entrada de la facultad y rezan para que ese DIA les vaya bien. Entre sus materias más importantes se encuentran Teología I,II,III, IV,V, VI, VII... (Cátedra: PEDRO, el apóstol). Sólo en el 7mo. Recreo descansan... Nunca se copiaron, ni lo harán. Sus mejores amigos son el padre que los confiesa, y las monjas de la capilla más cerca de su domicilio. Comida favorita: pan y vino. Libros mas leídos: "Judas, mi enemigo", "Dios y las carreras universitarias" y el best seller: "Las 10 mejores oraciones antes de un examen".


Los estudiantes de la ACONCAGUA

Se levantan, toman café (negro... como la situación de sus futuros empleados), mientras leen la sección negocios del diario, miran el reloj, se ajustan el cinturon, agarran cualkier remera... y salen (en micro, obvio). En el viaje escuchan su mp4, y contemplan los espacios verdes de la ciudad pensando: ¿qué se podrá construir acá?. Al llegar, se dirigen a sus aulas, se sientan siempre en los mismos asientos porque "ya cada uno tiene el suyo por mas q allan 40 desocupados frente al pizarron". Recreo: no tienen. El recreo se encuentra entre sus horas de clase van al 1er modulo y el segundo chauuu. Entre sus materias obligatorias se encuentran: "uso y abuso del comercio", "como romperle el tujes a tus competidores", "lenguaje del manipuleo I y II" y "Quiero tener mi propio monopolio"... las cátedras a elegir están entre la del profesor Bill Cates (ojo, no confundir con Bill Gates) y William Texploto. Sus amigos: Sus socios hasta que la quiebra diga lo contrario. Libros más comprados: "marketing y como engañar a mis compradores".

Los estudiantes de LA UNIVERSIDAD DE MENDOZA:

No se levantan: los levanta el mayordomo, con café italiano y biskits (porque no son galletitas, son biskits, ok?), hotcakes... etc. (y no cualquier etc... im-por-ta-do!!!). Parten para la "facu, gordi" en la limousine de papá y el chofer de papá. Si se les hace tarde simplemente usan el jet de papá. Llegan a las clases con el celular en una mano, la agenda personal en otra, y la palm pilot en un bolsillo...si no tienen más manos le dicen al chofer que les lleve todo hasta el aula. Dentro del aula ,charlan del fin de semana en Vermont, del nuevo look del perro de Tomy, de lo cool que estuvo ir a navegar, o de lo bien que la pasaron en la estancia de Harry, los chicos hablan del partido de polo del domingo, porque football... no ven, es re grasssssssaaaaaaaaa!!! Se encuentran entre los profesores: Rogelio Lozano Fortabat Dupont de Canvers, Rita Máxima Forbert Melbaint de Macpherson. Entre sus materias se encuentran: "cómo tomar los cubiertos en una cena de gala", "aprender a chatear educadamente I y II" y dos veces por semana el seminario "Mis padres, yo y la distancia de la mesa". Amigos... solo en las buenas y mientras tu papá siga siendo el dueño de la mitad del país. Libros: Vogue, Cosmopolitan y estar suscriptos a la Nacional Geographic, queda bien en la biblioteca de papá.

Los estudiantes de la DE CUYO:

Desayuno, no. No hay presupuesto. A la facultad en micro y sin pagar el boleto... no hay presupuesto. Si son de filosofía o cs politicas: un porrito en la en el recreo es re nutritivo. Si son de sociales: "uhhhh, ahí hay un poste limpio para pegarle un cartel." Los de medicina: no viven, solo estudian... Los de Diseño y Arquitectura: no duermen!!!!!!. Clases... hay (de vez en cuando): si no llueve, si no hay paro, si no hace mucho frío, si no hace mucho calor, si al profesor no le duele nada... Recreo: ¿Qué es eso?. Conversaciones con los compañeros (a los que nunca vimos antes ni volveremos a ver) en los 30 minutos que tarda el profesor en llegar a clase. Amigos: el quiosquero del tercer piso y el flaco de las fotocopias. Libros: "el Che era Argentino", "los 200105 de formularios de inscripciones", "el CBC, un año perdido?", "dónde está el aula 2245?" y "Cómo no volverte loco el primer día de clases".

Los estudiantes de la Universidad de CONGRESO: (bueno digamos estudiantes, seamos buenos. Que la mayoría compre el título no quiere decir que no estudien!!! No?)

Se levantan, no toman el desayuno, porque si no ¿qué les queda por hacer en la facultad? Agarran la tarjeta de crédito, porque en la aristides, abrieron un minishopping, re copado!!!Parciales: A
convenir con el profesor... o si no, nunca, total... Útiles imprescindibles: celular en mano (siempre prendido, por las dudas que hay algo importante que requiera mi presencia, como por ejemplo: el nuevo corte de pelo de mi mejor amiga que acaba de salir de la peluquería). Libros: ¿qué es eso?


UNIVERSIDADES EN MENDOZA SEGÚN SU CÉSPED

Cómo se diferencian las distintas Universidades según sus letreros sobre el cuidado del césped:

Universidad de mendoza: Favor de no aterrizar sus jets privados sobre el césped.
Universidad Católica Argentina: No pisen el césped, por el amor de Dios.
Aconcagua : Si encuentran pasto, avisen, así construimos ahí otro edificio.
Congreso: Por favor, no pisar pasto que despois se gaista.(ES DE VILA ¿QUE QUERES?)
Universidad de congreso 2: Si usted pisó el pasto, haga el favor de pagar en caja, gracias. .(ES DE VILA ¿QUE QUERES?)
Universidad de cuyo: Favor de no robarse el pasto.
Traductorado en Inglés: Keep off the grass.
Derecho: No pisar el césped, Ley 8977, Ordenanza 13667.
Ingeniería: (No hay pasto).
Diseño / Filosofía/ Politicas: No fumarse el pasto
Volver arriba Ir abajo
http://www.mzacity.activoforo.com
sagem13
Moderador
Moderador
sagem13


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Localización : En el Ojo del Huracan
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Zona Ganjah - River y El Viole PAPA !!!

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:17 pm

Jajajajajjaaja BUENISIMO !!!!!!!!! Un chiste XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.aalc.tk
Ganjahman
Moderador
Moderador
Ganjahman


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Zona Ganjah-Futbol-Godoy Cruz

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:37 pm

jaj es un mail es muy saprado
jaja
muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josemamerciel
baco
Moderador
Moderador
baco


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: futbol y el tomba

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:20 pm

na esta muy bueno mortal jaja
Volver arriba Ir abajo
bertigo
Admin
Admin
bertigo


Masculino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Al lado del charls casa roja
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Me guta!

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:34 pm

Diseño / Filosofía/ Politicas: No fumarse el pasto jujuo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mzacity.com.ar
Ganjahman
Moderador
Moderador
Ganjahman


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Zona Ganjah-Futbol-Godoy Cruz

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:20 pm

mis hnos van a la de mza
donde pija esta le jet viejo?
jaja
taria no?
jaja

no estacionar los jet en el pasto xD
jaja

muy buneo
lo repito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josemamerciel
gavisimo
Super user
Super user
gavisimo


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Chacras
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aqui tus gustos

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:52 pm

JAJAJAJA q hdp ta muy bueno.... y aparte te das cta de q son todos unos panchos!!!!!
O tragas o caretas o re fumancha
por eso aguante los chicos del IEF Q tienen toda la onda!!!!! Basketball

te falto poner q los de diseño son medios raritos!!!!
Volver arriba Ir abajo
sagem13
Moderador
Moderador
sagem13


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Localización : En el Ojo del Huracan
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Zona Ganjah - River y El Viole PAPA !!!

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:59 pm

Jajja , el dj que vendria a ser aca ???? Estaria en la seccion de * Vagos * ?

Bago : Disese de persona que no estudia , no trabaja y se la rasca ...


Va de onda dj , hacia alla voy tmb yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.aalc.tk
Ganjahman
Moderador
Moderador
Ganjahman


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : Al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Zona Ganjah-Futbol-Godoy Cruz

LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:51 pm

ja q culia el niko
dj yo q vos aplico
jaja

estoy pensando buscando chistes q valgan la pena
jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/josemamerciel
Contenido patrocinado





LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Empty
MensajeTema: Re: LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO   LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ALUMNOS DE CADA FACULTAD...MUY BUENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los 50 mejores goles a mi gusto muy bueno!!!!!
» QUE BUENO VIVIR COMO ESTA GENTE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ronda de chistes :: Chistes-
Cambiar a: